Deliciosas barritas y snacks de cereales listos para disfrutar en cualquier lugar.
Frutos secos, chocolate, avena… ¡descubre todas las variedades!

Con cereales
integrales

Con cacao
sostenible

Delicioso
sabor

Sin aceite
de palma

Hero
Muesly
Hero
Muesly Avena
Hero
Línea
Hero
Línea Fibra
Hero
Frutos Secos
Hero
Proteína

Hero
Frutos Secos

La barrita que trae el placer más sorprendente y delicioso: 59% cacahuetes y deliciosos trocitos de chocolate con leche. Con crujientes cereales integrales. Sin conservantes ni colorantes. Con cacao sostenible y sin aceite de palma.

DESCÚBRELA

Hero
Proteína

La nueva barrita con la mejor combinación de proteínas y carbohidratos. Solo 78kcal por barrita, 15% proteínas, con avena, fuente de fibra. Sin aceite de palma, sin conservantes ni colorantes, con cacao sostenible.

DESCÚBRELA

Hero
Muesly

La gama de barritas de gran sabor y variedad. Con cereales integrales de alta calidad y deliciosos ingredientes como chocolate con leche, chocolate negro, coco, frutos secos y miel, que harán de estas barritas un placer irresistible. Con cacao sostenible y sin aceite de palma.

CONÓCELAS TODAS

Hero
Muesly Avena

Descubre el placer de la avena lista para llevar, con textura suave y deliciosa. Disfruta de sus dos variedades: dulces arándanos rojos y pipas de calabaza, o finas almendras con un toque de caramelo. Además, son fuente de fibra ya que están elaboradas con cereales integrales. Sin conservantes ni colorantes, ni aceite de palma.

CONÓCELAS TODAS

Hero
Línea

Te presentamos la gama de barritas con menos calorías, pero con todo el sabor. Disfruta de tus barritas con chocolate con leche, chocolate blanco o praliné de avellanas, sin renunciar a cuidarte. Elaboradas sin azúcares añadidos y con cacao sostenible ¡Placer sin arrepentimientos!

CONÓCELAS TODAS

Hero
Línea Fibra

Para los que buscan un plus de fibra, presentamos esta deliciosa gama de productos elaborados con avena integral. Esponjosos bizcochitos con trocitos de fruta, crujientes barritas doradas al horno con un toque de miel y ligeros copos solubles para completar tu desayuno ideal. Todo lo bueno de la avena sin renunciar a cuidarte, con menos de 100kcal por ración.

CONÓCELAS TODAS