Isabel Jiménez pone a prueba a Hero Baby.

Estamos tan convencidos de nuestros estándares de calidad que hemos retado a una periodista de investigación a que nos ponga a prueba.

La curiosidad profesional, y su condición de madre reciente, han llevado a Isabel Jiménez a aceptar el reto de Hero Baby y poner a prueba nuestros tarritos para verificar el origen de los productos destinados a los más pequeños.

En los tarritos Hero Baby
hay solo lo que ves.

Elaboramos nuestros productos bajo un conjunto de normas que nos permiten controlar cada etapa de su elaboración. Esta serie de reglas y parámetros forman parte de un estricto protocolo al que llamamos Calidad Baby.

Estos son los 4 pilares en los que basamos la Calidad Baby:

¿Cómo ha descubierto Isabel que lo importante está en el origen?

Como la calidad empieza en el origen, Isabel visita nuestros campos de cultivo para investigar la procedencia de las frutas y verduras de los tarritos Hero y entrevistar a agricultores como José Manuel Godoy, quien nos explica la diferencia entre cultivar para alimentación general y para alimentación infantil.

Isabel comprueba la estrecha relación y compromiso entre los técnicos agrícolas de Hero y los agricultores. Con José Juan Saura, responsable de campo y de compras, ha descubierto el protocolo de producciones controladas que reúne los criterios de selección de los agricultores y garantiza que los procesos de cultivo se realizan de forma adecuada.
Isabel te lo cuenta

Equilibrio perfecto y el ingrediente estrella

En cada tarrito, está el esfuerzo, conocimiento y empeño de un equipo experto que garantiza el equilibrio nutricional del producto. Isabel Jiménez entrevista a María Dolores Iniesta, responsable de Comunicación del Instituto de Nutrición Infantil. La experta en la alimentación de los más pequeños explicó cómo la compañía forma parte de la comunidad científica, con proyectos de investigación, congresos de nutrición pediátrica y relaciones con grupos de investigación.

Isabel Jiménez comprobó que, además de años de investigación, el ingrediente clave en los tarritos de Hero Baby es el cariño que le pone María Hernández, Responsable de Desarrollo. María le ha confesado a la periodista que "cuando una madre confía en mí, siento una gran responsabilidad" y que prueba cada uno de las recetas que prepara porque "hasta que no me guste a mí no sale ni un tarrito".
Isabel te lo cuenta

Todo bajo control

Isabel Jiménez pone a prueba la cantidad de controles a los que se someten los tarritos Hero Baby. En concreto, casi trescientos controles que se suceden durante la producción, tal y como le ha mostrado José Manuel Ruipérez, responsable de planta.

Comprueba con Héctor Sánchez, responsable de auditoría de proveedores, lo restrictiva que es la ley con la alimentación infantil, y que en Hero Baby, la normativa va mucho más allá: “La ley exige unos requisitos en el producto final que nosotros implementamos ya en la materia prima”. Isabel Morales, responsable de análisis de laboratorio, explica que la compañía cuenta con un grupo de trabajo encargado de estudiar los riesgos emergentes para evitar complicaciones futuras.
Isabel te lo cuenta

Isabel descubre el secreto mejor guardado de Hero Baby

Pero, ¿cómo pueden los tarritos mantener sus propiedades tanto tiempo sin el uso de conservantes? Esto era algo que inquietaba a Isabel Jiménez, por eso ha abordado esta cuestión con J. Manuel Ruipérez: "Para que todos me entiendan, utilizamos un procedimiento muy parecido al clásico baño maría". El secreto es tan sencillo como aplicar un golpe de calor mientras el tarrito se cierra herméticamente al vacío, para mantener las propiedades del tarrito intactas. Al abrir el tarrito, el ¡POP! nos garantiza que la técnica del vacío se ha practicado correctamente.
Isabel te lo cuenta

Origen
certificado

Todo
bajo control

El equilibrio
perfecto

La conservación
natural

Nuestra gama de tarritos